Office Mart

(504) 2557-7279
10 Calle 3-4 Ave. SO, Barrio Lempira, SPS, Honduras
ventas@officemarthn.com

Quiénes somos

Somos una empresa fundada en el año de 1998 en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. A través de los años nos hemos especializado en papeles y suministros para la Industria Gráfica. Distribuimos solamente marcas reconocidas de excelente calidad acompañadas de un rápido servicio de entrega a domicilio y una moderna sala de ventas con amplio estacionamiento.

Queremos ser el vehículo de desarrollo para la Industria Gráfica en Honduras, brindando asesoría técnica, diversidad de productos y precios razonables.

Innovamos continuamente ofreciéndole papeles especiales acordes a lo último en tecnología de impresión Offset y Digital.

Somos Distribuidores de las siguientes empresas:

  • International Paper Do Brasil- Fabricante de papeles de oficina y papeles offset no recubiertos.
  • Neenah Paper Inc.- Fabricantes de papeles y cartulinas finas.
  • Cellmark Paper Inc.-Distribuidor de Cartoncillos FBB y papeles Couche.
  • Fancyco Inc. –Fabricante de papeles autocopiativos y papel copia color.
  • Spinnaker Coating –Fabricante de papeles autoadhesivos.

Office Mart respeta las leyes de Honduras y con mucho orgullo declaramos que pagamos todos los impuestos correspondientes al estado. Trabajamos acorde a la ley respetando los derechos de nuestros empleados ya que son nuestro valor más importante. Estamos agradecidos con todos nuestro clientes por creer en nosotros y permitirnos ser pieza fundamental de sus negocios; creemos en el pueblo hondureño, somos respetuosos de Dios, el estado y la sociedad.